sábado, 15 de octubre de 2011

David Villa

Esta entrada es básicamente para felicitar al máximo goleador de la historia de España. David Villa consiguió el otro día llegar a la espeluznante cifra de 46 goles con la selección española. Hecho que sirve para reiterar que se debe quedar en el Barcelona, ya que sería un error echarlo (casi tan grande como echar a Iker Romero), porque aporta desborde, peligrosidad dentro y fuera del área, la oportunidad de jugar a la espalda de la defensa, versatilidad en el ataque, calidad a balón parado, etc... muchas calidades que el sueco Ibrahimovic no compartía, y además los números hablan por si solos.
Se que probablemente ni Josep Guardiola ni Tito Vilanova leeran nunca esto, pero les animo y aconsejo que en ataque sigan con los tres delanteros, pero con Pedro en banda izquierda, Villa de nueve con posibilidad de caer a las bandas, y Messi justo por detrás de Villa aunque con absoluta libertad de movimiento. De esta forma dejamos toda la banda derecha para ese portento de la naturaleza a quién nos gusta llamar Dani Alves.
Ya que me he puesto un poco filosofo hablando de fútbol, les avanzo el que creo que sera el futuro del fútbol mundial, laterales y carrileros a pie cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario